martes, 19 de agosto de 2008

CONCURSO MASTINES ESPAÑOLES / CONCOURS RACE ESPAGNOLE DE CHIENS "MÂTIN"






Seguimos las huellas de nuestro perro Wilki, esta vez en el Campeonato Asociación Española del Perro Mastin Español (AEPME) - II Concurso monográfico Montaña Palentina, que tuvo lugar el pasado 16 de agosto 08 en Cervera de Pisuerga. Fue clasificaco MB 1º - mejor muy cachorro!


Os hacemos participe de este 2º evento de Wilki con las fotos adjuntas....


Nous suivons la trace de notre chien Wilki, cette fois-ci lors du championnat AEPME (2ème concours monographique de Palencia), qui a eu lieu le 16 août 08 à Cervera de Pisuerga. Il a obtenu le 1er prix en "chiots mâles".


Nous vous faisons participer à ce 2ème évènement de Wilki au travers des photos ci-jointes....

3 comentarios:

sally dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
MARÍA JOSÉ TORREGROSA dijo...

Hola Sally de Dinamarca!

No tengo mucha experiencia en el blog y he anulado tu comentario que me ha gustado mucho!! Por favor dame tus coordenadas porque me gustaria entrar en el blog de mastines de Dinamarca que tienes creado....y contestarte.

Muchas gracias.

Maria José

sally dijo...

Hola Maria José,
Yo también no tengo mucha experiencia en blogs :)
Mi comentario no era importante, sólo un saludo de Dinamarca,
y desde mi web Mastin Espanol Internacional: www.mastines-espanoles.com